“La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, nos ha dado ese carácter innovador y diferenciador que siempre hemos buscado. Este es el camino hacia la revolución 4.0"

"No basta con solo ver los beneficios económicos por los ahorros energéticos, se trata de ser una organización sustentable, amigable con nuestro entorno. Después de todo, es su imagen la que representamos"

UN POCO DE HISTORIA

B&C Tech es una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos, formada por un grupo de jóvenes profesionales, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el trabajo, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al Cliente.


El equipo humano de B&C Tech, ha adquirido durante su trayectoria profesional una dilatada experiencia en el sector industrial, considerando este uno de los sectores de referencia de la empresa. Hemos participado en proyectos de ingeniería y construcción para la industria Agroindustrial, Automotriz y de Distribución Energética de la región.

LA CAPACITACION Y EL DESARROLLO CONSTANTE

Para poder estar a la altura de los desafíos, sabemos que, la única manera para lograrlo es a través de capacitación y responsabilidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

B&C Tech es una empresa la cual tiene como misión desarrollar Ingeniería e Instalaciones de calidad, brindándole al cliente el mejor asesoramiento y apoyo técnico con la calidez humana que nos caracteriza. Si estás buscando un equipo de profesionales con la experiencia necesaria para afrontar los desafíos más exigentes, contáctanos y estaremos prontos para ayudarte.