Trabajos Destacados

Instalaciones Fotovoltaicas – Ingeniería - Asesoramiento

B&C Tech cueta con gran cantidad de instalaciones fotovoltaicas realizadas en la región, las mismas ingresadas bajo el nuevo “Programa ERA”.
Actualmente posicionados como referencia para brindar soluciones de ingeniería en energías Renovables. Por otro lado, hemos logrado brindar el servicio de ingeniería para poder hacer el dimensionamiento, revisión y certificación de numerosas instalaciones en toda la provincia de Santa Fe.


PROGRAMA ERA - Generación Colaborativa

24 KW instalados a través del nuevo “Programa ERA-Generación Colaborativa”, permitiendo que varios usuarios en la localidad se beneficien a través de la inyección de energía del nuevo sistema. Esto es llevado a cabo por medio de la telemedición, la cual el usuario y la generación no se encuentran en el mismo punto geográfico, logrando una versatilidad a la hora de apostar por una inversión de gran envergadura.


Áreas Clasificadas – Instalaciones Eléctricas

Asesoramiento e Instalaciones Eléctricas a Plantas de almacenaje de grano e Industrias locales conforme a la directiva ATEX 99/92/CE (Atmósferas Explosivas). Estas áreas se dividen en tres para gases y tres para sustancias en polvo, por esta misma razón, nuestros servicios son esenciales para una correcta clasificación, asesoramiento y gestión de nuevos proyectos en sectores donde deben realizarse instalaciones eléctricas con altos requerimientos. Todos los trabajos realizados, han sido evaluados y aprobados previamente por los auditores del cliente, bajo los estándares y requerimientos que rigen en la actualidad.


Ingeniería Eléctrica – General Assembly

Alineados a los requerimientos de una gran potencia automotriz y una de sus contratistas locales por excelencia, se realizó el relevamiento para llevar a cabo la ingeniería correspondiente para alimentar a todas las herramientas neumáticas de línea dentro de la planta de ensamble de dicha compañía. Como entregables se pueden detallar los siguientes items:

  • Diseño y Planimetría de Tableros de Alimentación de Herramentales.
  • Lista de Materiales de todos los componentes.
  • Memorías de Cálculos para la verificación de una correcta instalación.